sábado, 30 de marzo de 2013

Para entender el proyecto del Nuevo Orden Mundial



Apuntes para entender el proyecto del
Nuevo Orden Mundial


La conspiración de la masonería contra la 
Iglesia Católica para imponer un solo 
gobierno mundial

Por Bernardo López Ríos *

* Católico, Apostólico y Romano, fiel a las enseñanzas de Su Santidad el Papa Francisco, de Su Santidad Benedicto XVI, Papa Emérito, del Concilio Vaticano II y del Magisterio de la Iglesia Católica

Si hacéis lo que os digo se salvarán muchas almas y habrá paz. La guerra va a terminar. Pero si no dejan de ofender a Dios, en el Pontificado de Pío XI comenzará otra peor. 

Cuando viereis una noche iluminada por una luz desconocida (esto ocurrió en Enero 28, 1938), sabed que es la señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, del hambre y de persecuciones de la Iglesia y del Santo Padre
Extracto del Mensaje de la Santísima Virgen en Fátima, Portugal, 1917. (1)

Preámbulo

Sin ánimos antisemitas de ninguna especie y sin falsas generalizaciones (2), estos apuntes forman parte del análisis sobre el proyecto hegemónico del “Nuevo Orden Mundial” y de su relación entre la Masonería y la Alta Finanza Internacional, cuya fundamentación puede encontrarse en los libros de Robin de Ruiter y de Luis Eduardo López Padilla citados más abajo en la bibliografía.


Introducción

La expresión “Nuevo Orden Mundial” es un eufemismo que en realidad es sinónimo de dictadura mundial.

Una dictadura son sólo un parlamento, un solo ejército, una sola religión anticristiana y un solo líder mundial, es decir, el anticristo.

La clase dominante entre el satanismo pretende llevar al mundo hacia un “estado mundial esclavo”: un gobierno mundial con una sociedad computarizada, una planificación económica central y un control total sobre toda la población.

David Rockefeller dijo en una ocasión: 

“Algunos hasta creen que somos parte de una maquinación secreta que trabaja contra los intereses de los Estados Unidos y atribuyen a mi familia y a mí características de internacionalistas y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada, un solo mundo.

“Si ese es el cargo, me confieso culpable, y me siento orgulloso de ello. Estamos al borde de una transformación global.

“Todo lo que necesitamos es una crisis mayor adecuada, para que las naciones acepten el Nuevo Orden Mundial”.

Hay cientos de artículos y discursos de aquellos que trabajan activamente por hacer realidad el gobierno global.

A pesar de que el Nuevo Orden Mundial es presentado como un mundo de democracia, paz y prosperidad, a decir verdad será un orden mundial dictatorial.

Tilman Evers de la Asociación alemana evangélica de educación para adultos dijo: “Un Nuevo Orden Mundial democrático no es la meta final en absoluto. En sí mismo sería una contradicción de términos”.

Hoy en día los Rockefeller junto a otras familias poderosas y las más grandes multinacionales gobiernan y controlan los países y coaliciones.

Ya no vivimos en un mundo de naciones e ideologías. No hay naciones. No hay pueblos. No hay rusos. No hay árabes. No hay tercer mundo. No hay Occidente. No hay Estados Unidos. No hay democracia.

Sólo hay IBM, ITT, AT&T, DuPont, Dow, Unión Carbide, Exxon y sus propietarios poderosos. Ésas son las naciones del mundo hoy.

Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas mayormente por un grupo de hombres de los que nunca hemos escuchado nada.

En cada acto de nuestras vidas diarias, ya sea en la esfera política o de los negocios, en nuestra conducta social o en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por este grupo relativamente pequeño de personas.

El verdadero objetivo de este grupo élite es el control completo del planeta Tierra: es decir un Nuevo Orden Mundial.

En el planeado Nuevo Orden Mundial no habrá independencia, ni gobiernos, familias reales, repúblicas, estados o provincias.

El poder gobernante detrás del Nuevo Orden, ya maneja el flujo global del dinero, los bancos centrales y las más grandes multinacionales. Determina quién gobernará los países “democráticos”, a través del control que ejerce en la prensa y los medios.

Al proporcionar créditos a gran escala, casi todos los países están supeditados a él.

Los gobiernos que quisieran permanecer independientes serán forzados a doblar las rodillas: sus líderes serán derrocados, si no con propaganda política, entonces con sanciones económicas o con violencia militar.

Quebrantar la confianza en la Iglesia Católica

El Nuevo Orden Mundial requiere entre otros una reorganización de la Iglesia, bajo la dirección de una nueva religión: la religión universal de la democracia (el humanismo).

Entre otras cosas, esta meta consiste en provocar la caída del verdadero Cristianismo.

Es importante mencionar que las diferentes sectas participan en el proyecto para quebrantar la confianza en la Iglesia Católica.

Léase nuestro estudio intitulado “¿Qué hay detrás de las sectas?”, en este link:


Los judíos que apoyaron a Hitler

El Banco de Inglaterra, bajo el control de los Rothschild (familia de prominentes banqueros judíos, muy vinculada con la masonería y particularmente con los “Iluminados” (3) de Baviera), ayudó a Adolf Hitler. 

Este banco, aún después de que Hitler iniciara su recorrido macabro por Europa, increíblemente le entregó 6 millones de libras de la reserva checoslovaca que se encontraba en Londres después de que él invadiera ese país.

Alemania se volvió a armar gracias a la familia Du Pont. John Foster Dulles preparó envíos secretos de municiones a través de los Du Pont. 

Los Rockefeller (también de origen judío) habían establecido una compañía que compartía intereses con Schroeder, banco personal de Hitler.

Por su parte, el grupo J.P.Morgan arregló el préstamo al cártel productos químicos Farben creado por Hitler. 

Este cártel fue creado con préstamos de Wall Street, en lo que ha sido llamado el plan Dawes, que fue indudablemente un producto de J.P. Morgan.

El cártel químico I. G. Farben estaba controlado por la Alta Finanza y por la Masonería.

La formación de la alianza más famosa se dio entre Químicos I.Q. Farben y la Standard Oil de Nueva Jersey, propiedad de Rockefeller. Esta alianza incluyó un donativo de 30 millones por parte de los Rockefeller.

De la misma manera es interesante saber que la revista holandesa Getrouw, en su número de abril de 1994, declaró que Yvy Lee, agente de relaciones públicas de los Rockefeller, fungía como propagandista del Tercer Reich. 

Asimismo, la sucursal de la Fundación Rockefeller fungió durante los años treinta como “brain trust” para el desarrollo científico del Tercer Reich.

Junto con todo este apoyo económico, recordemos que el Partido Nazi estuvo muy vinculado al ocultismo así como a la secta de los “Iluminados”. 

Baste decir que Hitler aprendió mucho de sus conocimientos ocultistas de parte de la Sociedad Teosófica, fundada por la macabra Blavatsky, con fuertes lazos con el satanismo, el espiritismo y la Masonería.

Hitler fue miembro de la Thule Gesellschaft, una de las más poderosas sociedades secretas de Alemania, creada por algunas sociedades esotéricas gnósticas y satánicas y por miembros “iluminados” del 13º linaje satánico.

Para el proyecto mundialista, muchos ignoran que la situación antisemita creada en Alemania ofrecía una oportunidad única para la causa sionista. El líder Chaim Weizman dijo en una ocasión:

“Prefiero ver hundirse a los judíos en Alemania que ver perdida Israel para los judíos”.

Y el famoso líder sionista David Ben Gurión, quien presidió el gobierno provisional cuando se creó en 1948 el Estado de Israel, dijo en 1938:

“Si yo tuviera que elegir entre la posibilidad de salvar a todos los jóvenes judíos, trasladándolos a Inglaterra, o trasladar solamente a la mitad de ellos a Palestina, escogería la segunda posibilidad”.

S.S. Benedicto XVI habla sobre Hitler

Cf. Joseph Ratzinger, Dios y el Mundo, Creer y vivir en nuestra época (una conversación con Peter Seewald). Las opiniones de Benedicto XVI sobre los grandes temas de hoy, Debolsillo, Barcelona, 2005. (Extracto)

¿Existen personas sin conciencia?

Me atrevo a decir que es imposible que un ser humano mate a cualquier otro y no sepa que eso está mal; de algún modo lo sabe. 

Es imposible que una persona que vea a otra en extrema necesidad no sienta que debería hacer algo. En el hombre existe una llamada primigenia, una sensibilidad primigenia para lo bueno y para lo malo.

Incluso cuando se intentó inculcar a los miembros de las SS que había que matar por la raza germánica y que, en consecuencia, era bueno, y cuando Goering dijo que nuestra conciencia se llama Adolf Hitler y que sólo él era la norma, esa gente también sabía que no era algo bueno. 

A este respecto, esas situaciones elementales de vulneración de la humanidad ponen de manifiesto una vez más que la persona posee realmente un conocimiento elemental profundísimo e íntimo. 

En este contexto, la moral no es sólo algo que se le ha inculcado externamente, sino que, en cuanto diferenciación fundamental entre el bien y el mal, forma parte de su bagaje espiritual.

¿Qué pasa con Hitler? ¿Fue, como piensan algunos, “el diablo en persona”? 

Sartre afirmó: “El diablo es Hitler, es la Alemania nazi”. 

Y la filósofa judía Hanna Arendt, refiriéndose a las crueldades del fascismo, acuñó la famosa frase de la “banalidad del mal”.

Que una persona surgida de lo más bajo –había vivido como un haragán y no recibió formación alguna- pueda convulsionar un siglo, tomar decisiones políticas con demoníaca clarividencia y someter a personas, incluso a personas cultas, es inquietante.

Hitler fue un personaje demoníaco. 

Basta con leer el relato de los generales alemanes, que siempre se proponían decirle de una vez su opinión a la cara, y que después quedaban tan subyugados por él, que ya no se atrevían a hacerlo. 

Pero analizándolo de cerca, esa misma persona que se caracterizaba por ejercer una fascinación demoníaca, era, en el fondo, un don nadie completamente banal. 

Y el hecho de que el poder del mal se asentara precisamente en la banalidad, revela también algo de la fisonomía del mal: cuanto mayor se hace, más mezquino se vuelve, menos grandeza encierra.

Hitler también previó situaciones de manera casi demoníaca. Yo, por ejemplo, he leído un informe de cómo se preparó la visita del Duce a Berlín. 

Las personas encargadas del asunto plantearon sus sugerencias, y tras largo rato, Hitler replicó: “No, todo eso no sirve para nada. Yo veo cómo ha de hacerse”. Y, en una especie de éxtasis, lo expuso, y así se hizo. 

Es decir, que en cierto modo ahí se percibe una prepotencia demoníaca que engrandece lo banal –y banaliza lo grande-, peligrosa y destructiva sobre todas las cosas.

Desde luego, no se puede afirmar que Hitler fuera el demonio; era un hombre. Pero conocemos informes fiables de testigos oculares que demuestran que mantenía una especie de encuentros demoníacos que le hacían decir temblando: 

“Él ha estado de nuevo aquí” y cosas por el estilo. Nosotros no podemos investigarlo a fondo. 

Pero en cierto modo estaba inmerso en el ámbito de lo demoníaco, y creo que así lo demuestra la manera en que ejerció el poder, el terror y el daño que provocó.

El mensaje de la Santísima Virgen en La Salette,
Francia (1846)

El 20 de enero de 1982, al presentar a S.S. Juan Pablo II una documentación sobre el Mensaje de La Salette, comentó:

“Estamos en el corazón de las profecías”.

He aquí algunos párrafos del Mensaje de Nuestra Señora de La Salette (recomendamos el librito comentado por el Padre José Luis de Urrutia, S.J., citado más abajo):

1. “Melania: Esto que Yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858.

10. En el año 1864 Lucifer, con un gran número de demonios, serán desatados del infierno...

11. Los libros malos abundarán en la tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: habrá iglesias para servir a esos espíritus...

13. Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes...

15. Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.

19. Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la tierra.

21....Antes que esto suceda habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados; pero lo hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. 

¡Dichosas las almas humildes guiadas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad.

24. Se cambiarán las estaciones...

27. Yo dirijo una apremiante llamada a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos de Dios que vive y reina en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho Hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; 

llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; 

finalmente llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. 

Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos. Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. 

Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

Ahora leamos algunas explicaciones del Padre José Luis Urrutia, S.J.:

“Recordemos que en 1846 Pío IX acababa de ser elegido Papa en junio, todavía no era nada Napoleón III, encerrado de por vida en el fuerte de Ham (poco después huyó, 1848 Presidente, 1852 Emperador hasta 1870), que subió apoyado por los católicos y al principio favoreció a la Iglesia y al Papa; 

"pero, unido secretamente a los carbonarios (especie de masones italianos) y temiendo ser asesinado por ellos después del atentado de Orsini en 1858, ya en la guerra de 1859 (en 1858 fue la aparición de Nuestra Señora en Lourdes) fuerza a Austria a ceder la Lombardía para realizar la unidad italiana, y va abandonando al Papa. 

El 8 de diciembre de 1864 Pío IX publica el Syllabus y la encíclica Quanta cura y Napoleón permite una tremenda campaña de prensa anticatólica...

“Maximiliano (masón del rito escocés) impuesto por Napoleón III como emperador de México (que podía haber establecido el orden y la religión) aumenta la persecución contra la Iglesia.

“En 1864 también se funda la Internacional marxista (el marxismo es materialista y ateo)...

“En Francia, de 1871 a 1879 hay una República católica, entonces se ofrece la corona al conde Chambord, pero en 1879 comienza el predominio de los sectarios y las terribles leyes contra la libertad, la enseñanza y los bienes de la Iglesia, etc., hasta después de la guerra europea (1918)” (4).

Recordemos también que en México, la Constitución liberal de 1857 declaró la enseñanza libre en vez de la instrucción cristiana que se daba en las escuelas, no autorizó los votos religiosos, quitó las restricciones de imprenta a favor de la religión católica, 

privó a las corporaciones eclesiásticas de la capacidad legal de adquirir o administrar bienes raíces, con la excepción de los edificios destinados inmediata y directamente al servicio u objeto de sus instituciones y facultó los poderes para ejercer en materias de culto y disciplina externa la intervención que dictaran las leyes. 

Otros decretos reglamentarios acabaron por completar la legislación opresora de la Iglesia, laicizando todos los actos públicos e interdiciendo a la Iglesia su administración (5).

En México, en 1865, se formó el Supremo Consejo del Gran Oriente que ofreció el título de Soberano Gran Comendador a Maximiliano de Habsburgo. 

Así, Maximiliano fue recibido y presentado el título para que fuera jefe de la masonería pero lo rechazó. 

Maximiliano era masón del rito Escocés del grado 18 y se negó a aceptar este ascenso masónico porque decía que tenía esperanzas de lograr una paz y reconciliación de la masonería en México, incluyendo a los ritos Yorkino y Nacional Mexicano.

Maximiliano envió una serie de cartas a Benito Juárez (masón del rito yorkino) que no han aparecido editadas, en donde Maximiliano le pedía a Benito Juárez se reconciliara como hermano masón, se reconciliara con él y entre los dos gobernaran y le ofreció el puesto que quisiera en el gobierno para lograr la reunificación. 

Lo mismo hizo con masones yorkinos para pretender la unificación; desde luego algunos yorkinos aceptaron, algunos de rito nacional aceptaron, pero Benito Juárez, no aceptó.

Con el desastre del Imperio, vino la derrota de Maximiliano, Miramón y Mejía. Durante el juicio de Maximiliano intervino la Masonería Internacional a favor de Maximiliano, y le pidió a Benito Juárez que siendo aquél un masón importante fuera respetado; 

entonces comenzaron las presiones de la propia masonería en México para liberar a Maximiliano y ahí se impuso sobre el criterio masónico, la pasión personal de Benito Juárez quien ordenó la ejecución de Maximiliano, pasando por encima del acuerdo de las Logias. 

Esto provocó, durante años, que Benito Juárez fuera mal visto en la masonería internacional (6).

En México, en 1867, el gobierno de Benito Juárez estableció la República Federal Laica y puso en vigor las Leyes de Reforma

La Iglesia quedó bajo el poder del Estado. Algunos Obispos vivían desterrados en Europa. Los que permanecieron en México, se hallaban encarcelados o escondidos. 

Los seminarios y las casas de religiosos y religiosas fueron confiscadas (7).

En 1924 subió a la presidencia de México de la mano de Álvaro Obregón un masón fanático, el general Plutarco Elías Calles, que se propuso con verdadero odio masónico la aniquilación, incluso física, de la Iglesia Católica. 

Como justa reacción surgió la rebelión cristera (1926-1929), dándole a México el honor de ser la primera nación que reconoció a Cristo como Rey. 

Este fue uno de los casos más claros de levantamiento legítimo contra un gobierno tiránico e injusto. 

Cientos de sacerdotes y líderes católicos fueron asesinados. En 1992, el Papa Juan Pablo II beatificó, en la fiesta de Cristo Rey, a 22 sacerdotes y 3 seglares víctimas de esta persecución. 

Posteriormente, Obregón fue asesinado y el gobierno ejecutó al Padre Miguel Agustín Pro, S.J., que nada tuvo que ver con el asunto. Juan Pablo II también lo beatificó. 

Por fin, en 1929 se dieron los famosos Arreglos, contra los que protestaron muchos masones. 

Para convencerlos, el entonces presidente de México, Emilio Portes Gil, alto grado de la Masonería, convocó a una conferencia masónica (8).

“Portes Gil dice que a la ‘capitulación de los Obispos’ le dieron el nombre de Arreglos. 

"Pero no hubo tal. Que lo único que hubo, afirma Portes Gil, fue ‘someterse la Iglesia incondicionalmente al Gobierno’. 

"Lo cual coincide con lo dicho en nuestro apartado anterior, con eso de que ‘el Arreglo religioso se hizo sin pacto alguno, sometiéndose la Iglesia a las Leyes’; Desiderátum del triunvirato masónico: Calles, Morrow y Portes Gil”. (9)

El conflicto religioso despertó un vivo interés en el mundo católico, particularmente en Roma y en los Estados Unidos, y hasta en Hungría escribió el Dr. Tihamér Tóth sobre estos hechos (10). 

Para lograr la paz, hubo negociaciones que duraron año y medio (de 1927 a 1929), interviniendo por parte del Gobierno mexicano los Presidentes Calles y Portes Gil; 

por parte de la Iglesia, el Papa Pío XI, por medio de Mons. Fumasoni Biondi, Delegado Apostólico en los Estados Unidos de América, y del Padre John J. Burke, S.J., y después mediante el Arzobispo de Morelia Leopoldo Ruiz y Flores. 

El Embajador de los Estados Unidos en México, Dwight J. Morrow, masón y amigo de Calles e impopular entre los católicos mexicanos, logró servir de enlace (11).

Es indudable que la actuación de Morrow, como embajador, tiene gran trascendencia en los destinos de México, 


y no es exagerado establecer que representa la continuación de la obra del primer embajador norteamericano, Joel Poinsett, organizador de las logias masónicas yorkinas (1825), en cuanto a su intervención en los asuntos internos de México en beneficio de su país y detrimento de nuestra nacionalidad e integridad. (12)

Recordemos que Joel Roberts Poinsett (1779-1851) fue agente del imperialismo yanqui en México, apoyó con entusiasmo la Doctrina Monroe y organizó en México a las logias masónicas yorkinas. 

Ya desde 1812 estaba en la Nueva España como agente secreto de la poderosa nación vecina para procurar insurreccionar al país, de manera que el movimiento insurgente favoreciera los planes de extensión territorial que ya por entonces abrigaba su gobierno 

(Francisco Azcárate reveló que Monroe, por conducto de Poinsett, pretendía que México cediera a Estados Unidos parte de su territorio). 

Poinsett propuso a Agustín de Iturbide la anexión a los Estados Unidos de la parte norte de México y el establecimiento de una República Federal (contraria al Plan de Iguala y semejante a la estadounidense), pero el Emperador Iturbide rechazó dignamente estas traidoras proposiciones; 

Poinsett comenzó a calumniar a Iturbide y a intrigar con todos los políticos descontentos, persuadiéndolos de que lo que México necesitaba era la República Federal (13).

Poinsett y otros liberales como Ramos Arizpe, Michelena, etc., serían los responsables de la caída del Imperio de Iturbide. “La tendencia mexicanista de Iturbide - afirma Vasconcelos - era sincera. 

Del otro lado, en el liberalismo, se movía la influencia extranjera”. En 1825 el presidente Adams envió a Poinsett a México como ministro plenipotenciario, comisionado para gestionar la compra de Texas en cinco millones de dólares, pero no lo logró; 

años más tarde los agentes de la anexión de Texas a Estados Unidos encontraron en Poinsett un amigo proclive a esta maniobra.

En 1929, Calles fundó el Partido Nacional Revolucionario (PNR) que más tarde cambiaría su nombre por el de Partido Revolucionario Institucional. 

El PNR nació como partido de Estado, lo que llegó al colmo cuando se utilizaron fondos públicos para su financiamiento. 

En efecto, el Presidente Portes Gil dispuso que ¡¡¡los empleados públicos “donaran” al partido el salario del día 31 de cada mes!!! (14).

Traian Romanescu explica que:

“Cada gobierno masónico está integrado por los tres poderes tradicionales: ejecutivo, legislativo y judicial. 

"Este último es ejercitado generalmente por los llamados “caballeros Kadosch”, masones del grado 30 del rito escocés, capacitados para dictar sentencias de muerte, inclusive.

“Son los encargados de velar por la disciplina entre los “hermanos”.


“Gracias a ellos, es remoto el peligro de incumplimiento en las consignas de la secta"

En la lengua hebrea, “kadosch” significa “santo”, y en la masonería esos “santos caballeros” integran los tribunales que condenan a muerte a los “hermanos” que infringen las reglas de la secta, y velan porque se cumplan sus sentencias. 

(Traian Romanescu, Traición a Occidente, Universidad de Bucarest, México, 1961, pp. 44-45 y 57).

En la organización masónica existe el Capítulo de los Caballeros Kadosh, que son los hombres que se reúnen para deliberar y decidir sobre política. 

Por ejemplo, Luis Echeverría, ex presidente de México y agente de la CÍA, era el Gran Orador del Capítulo de Caballeros Kadosh en México (15).

Washington. Cuando Porter Goss, el director nombrado (en el año 2004) de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pasó tiempo en México como agente encubierto, en algún momento de la década de los 60, la capital mexicana era en términos reales uno de los "puntos calientes" de las actividades clandestinas internacionales. 

Calificada por algunos como "la Viena del hemisferio occidental", la ciudad de México albergó en los 60 y los 70 una de las mayores estaciones de la CIA en el mundo, encargada entonces de vigilar y espiar las actividades de soviéticos, cubanos, europeos del este y refugiados de la izquierda latinoamericana.

Fue la época en que la CIA tuvo puestos de escucha y vigilancia visual frente a las embajadas soviética y cubana; 


fue cuando Phillip Agee describió en su libro Inside the CIA, publicado en 1975, que describió la identidad y las acciones de la agencia de espionaje estadounidense en México y que en una amplia descripción del ambiente reveló que uno de los personajes descritos como "contactos" de la agencia de espionaje estadounidense era el ahora ex presidente mexicano y entonces secretario de Gobernación, Luis Echeverría Álvarez, con la designación Litempo 14 (16).

El Padre José Luis de Urrutia, S.J., cita la correspondencia de Melania, vidente de La Salette:

“En carta del 20 de abril de 1900 al Canónigo Brand, escribía: 

"Dios nos ha enviado nuestro gobierno masón para castigarnos, como son castigos las enfermedades, tempestades, inundaciones, etc. 

"Lo mismo dijo Santa Bernadette (vidente de Lourdes), ya religiosa, de unas inundaciones que hubo por Lourdes. 

"La Biblia nos ofrece toda la historia del pueblo de Israel y multitud de textos, sobre esa correlación entre pecados y castigos, y viceversa: bendiciones sobre los justos”.

“De España, cuando la guerra con Estados Unidos (al Can. Brand, 18 de julio de 1898): 

"Las atrocidades que los enemigos de todo bien hacen sufrir a los pobres españoles no quedarán sin castigos. Esta guerra ha sido suscitada por el infierno, pero el odio, la envidia, Dios lo castigará a su hora

"El 7 de mayo le había escrito: 

"La pobre España está amenazada, pero está con Dios: mientras que gran parte de Estados Unidos es luciferiana (masónica) y protestante. Dios quiere castigar un pueblo que no vive según la fe. Veo que se le aplasta, ¡cuántos muertos!” (17).

La profecía de San Nilo (Ermitaño del siglo V)

Dice San Nilo hace 15 siglos sobre el advenimiento del anticristo:

Después del año 1900, hacia la mitad del siglo XX, el pueblo de ese tiempo será muy distinto, y según se aproxime el advenimiento del anticristo la perversidad irá creciendo. 

Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. Las apariencias de las personas cambiarán a tal extremo que será casi imposible reconocer a veces entre los hombres y las mujeres por la forma desvergonzada de vestir y los estilos provocativos del cabello. 

El verdadero amor desaparecerá en la mayoría y se exaltará la voluptuosidad y el sexo... La codicia, el adulterio, la homosexualidad y las acciones secretas, sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo... (18).


La oración del Papa León XIII
http://www.sanmiguel.org.ar/web/sanmiguel.html

El 13 de octubre de 1884, el Papa León XIII experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba hablando con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedó sumido en una realidad que sólo él veía. 

Su rostro mostraba una expresión de horror y de impacto y se fue palideciendo: había visto algo muy duro! De repente se incorporó y se retiró a su estudio privado.

Lo siguieron y le preguntaron: ¿qué le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

El respondió: «¡Oh, qué imágenes tan terribles he visto y escuchado!» y se encerró en su oficina.

Luego comentó: «Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar a todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. 

Satanás le pidió permiso a Dios de tener 100 años para influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo». León XIII pudo ver también a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamó al Secretario para la Congregación de Ritos y le entregó una oración (que se reproduce a continuación) para que se enviara a todos los obispos del mundo, indicando que bajo mandato debía ser recitada después de cada misa.

Esta práctica fue obligatoria hasta el Concilio Vaticano II.

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra las perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tu príncipe de la milicia celestial
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.


Remedio

En sus apariciones la Santísima Virgen María nos pide oración y penitencia.

Oraciones de Fátima

Oración del Ángel:
Dios mío yo creo, , adoro,  espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman

Cuando recéis el Rosario, decid después de cada misterio:
Oh Jesús mío, perdonad nuestros pecados, preservadnos del fuego del infierno, llevad al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de vuestra  misericordia.
NOTAS

(1). http://www.mariologia.org/aparicionesfatima32.htm

“La misión de Fátima no ha terminado”, afirma el Papa Benedicto XVI. Más de medio millón de personas en la Misa Solemne. FÁTIMA, jueves 13 de mayo de 2010 (ZENIT.org).- 

“Se engañaría quien pensase que la misión profética de Fátima haya concluido”, afirmó hoy el Papa, durante la homilía de la Misa Solemne celebrada en la explanada del Santuario de Fátima, junto con más de medio millón de peregrinos, de Portugal y de otras naciones europeas.

"La misión de la Iglesia hoy, dijo el Papa, es “mostrar el Amor de Dios” a una humanidad “dispuesta a sacrificar sus vínculos más santos en el altar de estrechos egoísmos de nación, raza, ideología, grupo, individuo”.

“El hombre pudo desencadenar un ciclo de muerte y de terror, pero no consigue interrumpirlo... En la Sagrada Escritura aparece con frecuencia que Dios está a la búsqueda de justos para salvar la ciudad de los hombres, y lo mismo hace aquí, en Fátima”, añadió.

La solemne Eucaristía de hoy, con sol radiante, se celebró en la explanada ante el Santuario, presidida por el Papa y concelebrada por cuatro cardenales, 77 obispos y 1442 sacerdotes. La ceremonia comenzó con la procesión de la imagen de la Virgen de Fátima.

“También yo he venido como peregrino a Fátima, a esta 'casa' que María ha elegido para hablarnos en los tiempos modernos”, afirmó el Papa, “porque hacia este lugar converge hoy la Iglesia peregrina, querida por su Hijo como instrumento suyo de evangelización y sacramento de salvación”.

El Papa insistió en su solicitud por la “humanidad afligida por miserias y sufrimientos”: “estrecho en mi corazón a todos aquellos hijos e hijas suyos, particularmente a cuantos viven en la tribulación o abandonados, con el deseo de transmitirles esa esperanza grande que arde en mi corazón y que aquí, en Fátima, se hace encontrar de manera más palpable”.

“¡Sí! El Señor, nuestra gran esperanza, está con nosotros; en su amor misericordioso, ofrece un futuro a su pueblo: un futuro de comunión con él”, exclamó Benedicto XVI.

El pontífice quiso anticipar la próxima celebración del centenario de las apariciones de la Virgen María a los Pastorcillos, augurando que los siete años que faltan para esa conmemoración “puedan apresurar el preanunciado triunfo del Corazón Inmaculado de María a gloria de la Santísima Trinidad”.

“Dentro de siete años volveréis aquí para celebrar el centenario de la primera visita hecha por la Señora 'venida del Cielo', como Maestra que introduce a los pequeños videntes en el íntimo conocimiento del Amor trinitario y les lleva a saborear a Dios mismo como lo más bello de la existencia humana”.

Esta experiencia hizo a los pastorcillos “enamorados de Dios en Jesús”, una experiencia que “los que no han visto” pueden igualmente experimentar, aseguró.

“Dios puede alcanzarnos, ofreciéndose a nuestra visión interior”, pues Cristo tiene “el poder de inflamar los corazones más fríos y tristes”, ya que “la fe en Dios abre al hombre el horizonte de una esperanza cierta que no decepciona; 

"indica un sólido fundamento sobre el que apoyar, sin miedo, la propia vida; requiere el abandono, lleno de confianza, en las manos del Amor que sostiene el mundo”.

En este sentido, propuso como ejemplo a los Pastorcillos, “que hicieron de su vida una ofrenda a Dios y un compartir con los demás por amor de Dios”.

La Virgen les ayudó a abrir el corazón a la universalidad del amor”, añadió. “Sólo con este amor de fraternidad y de compartir conseguiremos edificar la civilización del Amor y de la Paz”.

ZS10051306 - 13-05-2010
Permalink: http://www.zenit.org/article-35342?l=spanish

(2). S.S. Juan Pablo II en su magisterio ha tomado varias veces la iniciativa de desarrollar esta declaración. En su visita a la sinagoga de Maguncia (1980), dijo: 

"El encuentro entre el pueblo de Dios de la Antigua Alianza, que nunca ha sido abrogada (cf. Rom 11,29), y el de la Nueva Alianza, es al mismo tiempo un diálogo interno en nuestra Iglesia, de algún modo entre la primera y la segunda parte de su Biblia". 350 Más tarde, dirigiéndose a las comunidades judías de Italia durante una visita a la sinagoga de Roma (1986), declaró: 

"La Iglesia de Cristo descubre sus " vínculos " con el judaísmo "escrutando su propio misterio" (cf. Nostra Aetate). 

"La religión judía no nos es "extrínseca", sino que, en cierto modo, es "intrínseca" a nuestra religión. Tenemos pues con ella relaciones que no tenemos con ninguna otra religión. 

"Vosotros sois nuestros hermanos preferidos y, en cierto modo, se podría decir nuestros hermanos mayores”. 351. 

Cf. Autor: Pontificia Comisión Bíblica. Escrituras Sagradas judías en la Biblia Cristiana. Las Sagradas Escrituras del pueblo judío constituyen una parte esencial de la Biblia cristiana. 
http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/786/2604/articulo.php?id=8105

(3). Los “Iluminados” de Baviera. El nombre de la secta, “Iluminados”, significa que sus miembros han sido iniciados en las enseñanzas secretas de Lucifer, el supuesto dador de luz o fuente de inspiración, de acuerdo con la doctrina de la francmasonería iluminada. 

A mayor abundamiento, los “Iluminados” se crearon con un propósito: llevar adelante los planes de la Alta Masonería para crear un Nuevo Orden Mundial.

¿Quiénes son los Soberanos invisibles

Son manos invisibles que  mueven los hilos del mundo desde hace más de trescientos años. Son trescientos hombres que se conocen entre sí y que nombran sus propios sucesores, gente muy poderosa que maneja el mundo desde antes de la Revolución Francesa. 

Entre ellos se cuentan algunas familias de Estados Unidos y Europa, masones de alto grado, empresarios de algunas transnacionales, algunos gobernantes del Primer Mundo e integrantes del “Club de Roma”. 

Ellos dictaminan las guerras, la moral, la moda, y quieren regir los destinos de la humanidad para llevarnos a un Gobierno Mundial.

Enfrentar a unos contra otros es parte de su estrategia. Nos mantienen tan divididos que el hombre común no tiene ni idea de que las cúpulas del poder mundial están unidas.

Robin de Ruiter afirma que todos los caminos de la investigación sobre “La Conspiración Mundial” se podría decir que conducen a los “Iluminados” o los “Iluminati”, una sociedad secreta fundada el 1º de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, profesor de la Universidad de Ingolstadt, Baviera. 

Weishaupt estableció una complicada jerarquía de grados secretos. 

Su proyecto consistía en copiar el poder en todos los reinos mediante una legión de conspiradores que gobernarían desde la sombra, siguiendo un plan preciso de dominio universal.

Si uno echa un vistazo a la historia entre bastidores se topará con los “Iluminados”. 

Ellos han endeudado a los reyes, manipulado reinos, creado guerras y le han dado a las relaciones internacionales entre los países su forma actual.

Los “Iluminados” han estado profundamente involucrados en todas las revoluciones que han estallado después de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. 

Esto incluye la Revolución Francesa, que condujo al exterminio de por lo menos 100,000 personas durante el reinado del “Terror” que le siguió.

En nuestros días existe la sociedad de la “Mesa Redonda”, que fue fundada en 1891, como la sucesora del grupo de Weishaupt. 

La Mesa Redonda aboga, en clara relación con las ideas de los “Iluminados”, por la destrucción de todas las soberanías nacionales y su rendición a un cuerpo gobernante elitista, prototipo del Nuevo Orden Mundial.

La filial norteamericana de la Mesa Redonda se llamaba la “National Civic Federation”, nombre que se cambió en 1921 por el de Council on Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores), al que hoy pertenecen unos 1700 miembros. 

Desde su fundación, todos los presidentes de los Estados Unidos, menos Ronald Reagan, han sido miembros del CFR. Incluso el expresidente George Bush llegó a ocupar el puesto de director de la institución en 1977.

En los primeros años del siglo XX los banqueros e industriales “iluminados” extendieron su control sobre el sistema financiero mundial. 

Su red bancaria y política ha creado un sistema financiero mundial en el que los bancos centrales y otros intereses bancarios privados trabajan juntos. 

Han coordinado sus actividades para controlar las economías, creando “booms” (auge, prosperidad repentina) y “busts” (quiebra o ruina financiera), manipulando los tipos de cambio extranjeros.

Una de las piedras angulares de los “iluminados” es la francmasonería. 

Durante una reunión de todas las logias masónicas, celebrada en Wilhelmsbad el 16 de julio de 1782, se firmó una alianza entre los “iluminados” y esa sociedad secreta.

El rabino Dr. Isaac Wise, en la revista Israelite of America, del 3 de agosto de 1866, dijo: 

“La masonería es una institución judía. La historia, los grados, las posiciones y las declaraciones del principio hasta el fin son judías”.

Norteamérica es la nación masónica por antonomasia. El poder de la masonería en esta nación es inmenso. 

En su constitución se recogen varios de los principios propugnados por la masonería. Los seguidores de la masonería mantienen una presencia activísima en las instituciones del gobierno.

Justo antes del colapso del Tercer Reich, miles de nazis fueron llevados a los Estados Unidos con la ayuda de Allen Dulles (Proyecto Paperclip) e incorporados al ejército, al gobierno, a los ambientes científicos y al programa espacial.

No pasó mucho tiempo antes de que Allen Dulles comenzara negociaciones con el nazi experto en espionaje de la SS, el general Reinhard Gehken. El resultado de esta negociación fue el nacimiento de la Central Intelligence Agency (CIA).

Es importante anotar que entre la ONU y el movimiento New Age (Nueva Era) existen vínculos muy estrechos. Michel Schooyans, famoso teólogo jubilado de la Universidad de Lovaina (Bélgica) ha escrito varios libros sobre nuestro tema... “Conspiración mundial”. 

En su libro Lévangile face au desordre mondial (París 2000), que fue escrito en cooperación con el Cardenal Ratzinger, nos advierte sobre las infiltraciones del New Age en la ONU. 

Según Schooyans forma parte de una “Conspiración mundial” que amenaza toda la tierra.

Cf. Autor: Michel Schooyans, PhD, PhLD. El nuevo orden mundial y la seguridad demográfica. La ambición de controlar la vida humana desde la concepción a la muerte es la máxima expresión del imperialismo integral.
http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/285/1358/articulo.php?id=5118

El control sobre el petróleo significa control sobre el mundo entero.

Si el lector entiende que el petróleo del mundo ha sido un monopolio de los “iluminados” desde 1928, eso le ayudará a entender que Aristóteles Onassis, el hombre que construyó la línea más grande de buques-tanque petroleros del mundo, era también un “iluminado”. 

Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes, tanto como los aliados, hundieron todos los buques griegos. 

Sin embargo, de todos los buques de Onassis ninguno fue atacado. Sus buques podían navegar por cualquier zona de guerra, sin ser hundido o atacado. Onassis les vendió petróleo y armas a ambos lados. 

Los teléfonos de la ITT fueron usados en submarinos alemanes. Rockefeller le vendió petróleo a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial a través de España para hacer que la guerra durara más.

Los “iluminados” están divididos en secciones: la sección drogas-pornografía, la sección política-negocios, la sección culto-rituales, la sección comunicaciones globales y la sección control mental. 

Los liderazgos dentro de las diversas áreas se traslapan. Onassis trabajaba dentro de las áreas de drogas, pornografía, política y dirección de empresas. 

A la muerte de Onassis, los Rockefeller y los Bundy se hicieron cargo de sus negocios.

El presidente Roosevelt, masón del grado 33 no hizo nada para advertir a sus marinos y al pueblo de Hawaii, porque quería que el pueblo estadounidense se sintiera tan ultrajado, que aceptara que los Estados Unidos entraran a la Segunda Guerra Mundial.

John F. Kennedy no sólo prometió partir la CIA en mil pedazos, sino que también estuvo a punto de introducir un sistema por el cual el gobierno de los Estados Unidos imprimiría su propio papel moneda libre de impuestos con independencia de los banqueros “iluminados”. 

Quería también terminar con la Guerra Fría y retirarse de la guerra de Vietnam, organizada por los “iluminados”.

Desde el momento en que los “iluminados” se dieron cuenta de que John F. Kennedy no estaba dispuesto a ser un títere de ellos, comenzaron a tramar, con ayuda de la CIA, terminar con él.

Léase nuestro artículo sobre "Los motivos del asesinato de John F. Kennedy":
http://bernardolopezrios.blogspot.mx/2013/11/por-que-asesinaron-kennedy.html

El reciente ataque a las Torres Gemelas nos muestra en el contexto los intereses que estuvieron presentes. 

Quizá para muchos resulta novedoso el vínculo entre el presidente Bush y el vicepresidente Cheney con el gran imperio del petróleo  y del narcotráfico internacional, siempre bajo la perspectiva del propósito sionista. 

Está comprobada la vinculación comercial en el negocio del petróleo de la Familia Bin Laden y la Familia Bush desde los años 70s, así como también cómo a través de la CIA ambos socios entrenaron y armaron a la Jihad islámica en contra de Rusia.

En los ataques en Nueva York, existe mucha documentación encaminada a probar que Estados Unidos estaba al tanto de dichos atentados, tal y como lo documenta Thierry Meyssan –como investigador de la Red Voltaire- en su libro La Gran Impostura (La esfera de los Libros, España, 2002), donde afirma que los atentados fueron auspiciados desde el interior del aparato de Estado norteamericano.

El comunismo es un invento de los Soberanos Invisibles

Generalmente se cree que el capitalismo y el comunismo tienen objetivos diametralmente opuestos, pero a lo largo de los años los “iluminados” y sus hermanos se han divertido jugando cricket con los comunistas de diversas categorías y en una amplia variedad de situaciones, desde la China de Mao hasta la Cuba de Castro, ayudándoles a salir de apuros con fantásticas cantidades de millones de dólares y azuzando a oriente y a occidente a pelear el uno contra el otro.

La clase dominante entre los “iluminados” no sólo ha financiado siempre los famosos pedidos de trigo, sino también ha constituido un gigantesco monopolio en el Bloque oriental. Asimismo poseen de fábricas de vidrios, de caucho, de aluminio, hoteles, etc.

El super masón Liev Davídovich Bronstein, alias León Trotski, fue una figura clave de la Revolución rusa.

El escritor judío Jack Bernstein escribió: 

“El Judaísmo es una religión; pero el sionismo es un movimiento político fundado por los mismos judíos que formaban parte de la fuerza que estaba detrás del comunismo. 

"El objetivo del sionismo es un Gobierno Mundial bajo el control de los sionistas y de las altas finanzas internacionales judías.

Hoy está claro que la China comunista está cooperando con el Nuevo Orden Mundial y es parte de él. 

Los bancos de los “iluminados” durante años han estado haciendo préstamos a la China Roja. Los Rothschild y los Rockefeller tienen una estrecha relación con los Li de la China Roja. Por eso el primer ministro de la República China, Li Peng, comunista de línea dura, visitó a los Rockefeller y a otros capitalistas cuando fue a Nueva York. 

¿No han calificado los comunistas a los capitalistas como sus mayores enemigos?

Traian Romanescu, autor del clásico libro "Traición a Occidente", recuerda que "en 1958 se efectuó en Chile la Cuarta Conferencia Internacional de la Masonería, y en ella los masones acordaron su apoyo abierto al comunismo" (p. 8).

Romanescu señala que en la masonería "es muy socorrido el sistema de eliminar a los "hermanos" inútiles o caídos en desgracia, mediante "tratamientos médicos" que hacen aparecer la muerte como consecuencia de alguna enfermedad, y luego efectuar funerales con gran pompa masónica.

"También son frecuentes los "accidentes"... prefabricados. El terrorismo masónico es especialmente implacable en los Estados Unidos, Inglaterra, Francia y los países latinoamericanos...  

"Es, exactamente, lo que pasó con los masones no judíos de Rusia y de todos los demás países sojuzgados por el comunismo. Muchos de ellos fueron asesinados abierta o solapadamente. Algunos se suicidaron.

"No precisamente como el checo Jan Masaryk, "gran maestro" grado 33 y uno de los que más contribuyeron a la entrega de Checoslovaquia y Europa Oriental al comunismo, que fue arrojado por un balcón en 1948, en Praga, por sus "hermanos".

"Oficialmente se le declaró "suicida" y durante el entierro se le rindieron toda clase de honores" 

(Traian Romanescu, Traición a Occidente, Universidad de Bucarest, México, 1961, pp. 14-15).

Es interesante saber que entre los más destacados masones del grado 33 no sólo se encuentran todos los líderes de los mormones, sino también otros como el difunto Herbert W. Armstrong, fundador de la Iglesia de Dios Universal, todos los líderes religiosos de los Testigos de Jehová, así como Billy Graham, líder de los evangelistas.

Charles Taze Russell, fundador de la organización de los Testigos de Jehová y nacido en Pensilvania, Estados Unidos en 1852 fue un prominente masón.

Las relaciones de los Soberanos Invisibles con los judíos son engañosas. La postura de los Soberanos Invisibles es presentada como pro-judía, pero su apoyo a la raza judía lo han utilizado, en la mayoría de los casos, con el solo propósito de controlar la dirección y las ganancias de los judíos. 

Los Soberanos Invisibles sólo apoyan a aquellos judíos que han sido presa de las engañosas enseñanzas gnósticas y ocultistas del cabalismo y a cambio apoyan el movimiento sionista. 

A esos judíos ahora se les utiliza, pero después serán desechados por la dictadura del Nuevo Orden Mundial.

Ingo Goldberg dijo en su libro Der jüdische Messiannismus (Durach 1995): “Todas las sociedades secretas como los francmasones, alquimistas, rosacruces y teósofos se basan en la enseñanza secreta de la cábala”.

El B’naï B’rith procede de la Masonería pero no se identifica con ella aunque tampoco es incompatible con ella. Uno de sus más importantes campos de actividad han sido los medios de comunicación y en los años 20 se instaló en Hollywood. 

Los judíos pues dominan grandes productoras como la Paramount y Warner, MGM, United Artists y la gran productora distribuidora Universal.

Otro peligroso grupo satánico es la “Orden de los Hombres Lobo”. 

Este grupo cree en la supervivencia de los más indignos y de los más fuertes y saludables. Anton LaVey fue el agente de publicidad encargado de dar al satanismo una buena imagen. LaVey ya pertenecía al satanismo antes de los ’60, pero no fue hasta 1966 que fundó la Iglesia de Satán. 

No sólo Jane Mansfield fue una gran sacerdotisa de esta iglesia, sino también Marilyn Monroe, que participó en los rituales satánicos de LaVey, aún antes de que éste fundara su Iglesia de Satán.

En la actualidad todas las agencias noticiosas y la mayoría de la prensa están controladas por los Soberanos Invisibles

Hasta periódicos locales independientes se ven obligados a recibir las noticias de otros países por medio de las agencias AP, UPI, Reuter y demás. 

Esos periódicos se ven forzados a repetir las mentiras que transmiten dichas agencias.

En 1984 algunas fundaciones relacionadas con los Soberanos Invisibles donaron más de diez millones de dólares a Planned Parenthood Federation (IPPF, Mex Fam en México). 

IPPF se fundó por inspiración de los Soberanos Invisibles en 1933, para alcanzar varios objetivos: 

fomentar la anticoncepción y el aborto, promocionar la homosexualidad, facilitar una información sexual que busque sólo el placer biológico, apadrinar investigaciones en biomedicina y demografía. 

Además de que la IPPF predica el sexo libre entre los jóvenes, es la más importante “pro-aborto” organización en la tierra.

Para muchos será una sorpresa que para la UNICEF tampoco cuentan las creaturas aún no nacidas (las personas recién concebidas). 

En el “Tercer Mundo”, esta organización apoya proyectos en el campo del aborto. UNICEF, IPPF, el WHO, el UNFPA y el “Population Council” trabajan juntos para contrarrestar el aumento de población mediante contracepción, esterilización y aborto.

Apéndice

Los medicamentos, ¿curan o enferman?
Robin de Ruiter
lunes, 07 de enero de 2008
Uno de los problemas principales para los que persiguen una dictadura mundial es el número de pobladores del planeta. 

Somos seis mil millones y quieren que seamos sólo mil millones. Quieren reducir la población mundial a números manejables. 

¿Quiénes son los Soberanos invisibles

Son manos invisibles que  mueven los hilos del mundo desde hace más de trescientos años. 

Son trescientos hombres que se conocen entre sí y que nombran sus propios sucesores, gente muy poderosa que maneja el mundo desde antes de la Revolución Francesa. 

Entre ellos se cuentan algunas familias de Estados Unidos y Europa, masones de alto grado, empresarios de algunas transnacionales, algunos gobernantes del Primer Mundo e integrantes del “Club de Roma”. 

Ellos dictaminan las guerras, la moral, la moda, y quieren regir los destinos de la humanidad para llevarnos a un Gobierno Mundial.

El Dr. Brock Chrisholm, primer director de la Organización Mundial de la Salud y miembro de los “iluminados”, dijo en una reunión: 

“Para formar un gobierno mundial es necesario quitar de la mente de los hombres su individualismo, su lealtad a las tradiciones familiares, su patriotismo y sus dogmas religiosos” (Pat Robertson, The New World Order, Dallas 1991, 7). 

Otra de sus divisas es la del “iluminado” Barón Moisés Montefiore: “¡Perdemos el tiempo charlando! Mientras la prensa del mundo entero no se halle en nuestras manos, será infructuoso todo lo que hagamos”.

En 1994 los Soberanos Invisibles –los que gobiernan al mundo– iniciaron una campaña para que se añadiera flúor al agua de consumo humano y a la pasta de dientes. 

Poca gente sabe que el flúor se usó como veneno para ratas por cerca de 50 años, además de que produce retraso mental y otras enfermedades. 

Las más grandes compañías fabricantes de productos químicos y de medicinas son dirigidas por los Soberanos Invisibles

Ellos no desean la cura de las enfermedades, sino mantenerlas para que la gente siga comprando medicinas.

Otra forma de reducir la población mundial es por medio de las medicinas. ¿Sabemos qué les están poniendo a los medicamentos? 

Muchos causan más daño que las enfermedades. En Estados Unidos, los efectos de las medicinas matan a 160,000 norteamericanos cada año y mandan al hospital a 1.6 millones.

Nuestra salud depende también de la calidad de los alimentos que consumimos. Muchos de ellos no alimentan o alimentan poco, como los cereales. 

El proceso de elaboración les quita gran parte de su poder nutritivo, entonces ponen el proceso de “enriquecimiento” que es otra farsa ya que ponen vitaminas sintéticas de origen no orgánico, incompatibles con nuestro sistema digestivo. 

El 68% de las enfermedades están relacionadas con la comida que consumimos.

Ahora quieren radiar los alimentos con el cobalto de los rayos gamma, los cuales son capaces de producir mutaciones genéticas. 


Esa radiación puede destruir nutrientes y crear cancerígenos. Ellos crean el problema y ofrecen la solución… un paquete envuelto como regalo para un público ignorante.

En 1984 algunas fundaciones relacionadas con los Soberanos Invisibles donaron más de diez millones de dólares a Planned Parenthood Federation (IPPF, Mex Fam en México). 

IPPF se fundó por inspiración de los Soberanos Invisibles en 1933, para alcanzar varios objetivos: 

fomentar la anticoncepción y el aborto, promocionar la homosexualidad, facilitar una información sexual que busque sólo el placer biológico, apadrinar investigaciones en biomedicina y demografía.

Las campañas de vacunación impulsadas con la conveniencia de los políticos y llevadas a cabo por los Estados, se han convertido en uno de los peligros más grandes para la salud. 

La vacunación es la implantación de enfermedades como el cáncer, la sífilis, los resfriados, la infertilidad, etc.

Actualmente, los gobiernos impulsan la vacunación de los niños contra la hepatitis B, ¿por qué? 

La hepatitis B es una enfermedad contraída principalmente por prostitutas y homosexuales, o a través de drogas de aplicación intravenosa. 

Muchos médicos piensan que la vacuna podría estar contaminada con un microorganismo responsable de la epidemia de SIDA.

Hace años el Dr. Aurelio Peccei, un “iluminado” y fundador del Club de Roma, abogó para que se diera en el mundo una plaga semejante a la peste negra. 

En los últimos 20 años han aparecido enfermedades nuevas como la hepatitis C, el SIDA, las “superbacterias” y nuevos tipos de infección estreptocócica. 

Estas enfermedades han sido producidas a propósito, por laboratorios. 

Por ejemplo, el SIDA se produjo en el laboratorio Chemical Biological Warfare, de Fort Detrick (Periódico de Nueva Delhi, The Patriot, 4-VII-1984). 

El New York Native publicó una carta anónima de una persona que declara haber trabajado en el mencionado laboratorio de Fort Detrick, y afirma que ese virus fue inyectado deliberadamente en personas homosexuales y que el proyecto se llamaba “Operation Firm Hand” (Operación Mano Dura).

Según el libro Secret & Suppressed, el virus del SIDA fue introducido en África por la Organización Mundial de la Salud mediante una serie de programas de vacunación contra la viruela, durante los años 70 (página 236). El London Times dice lo mismo (11-V-1987): 

“Vacuna contra la viruela disparadora del SIDA…”. La ONU y la OMS están en manos de los Soberanos invisibles.

En 1986, los expertos en virológica y microbiología, Jacob y Lilli Segal, publicaron un folleto titulado AIDS: USA home made evil, not imported from Afrika (SIDA: Fabricación maligna de los Estados Unidos, no importado de África), distribuido en los países africanos de habla inglesa. 

Meses después, Jacob Segal recibió la visita de dos agentes de la CIA, quienes le dijeron que estaban preocupados de que la historia del origen del SIDA pudiera ser descubierta. 

El Departamento de Estado reconoció que había mandado dos personas a los Segal para explicarles los fallos de su informe (cfr. Robert Lederen, Procedents por AIDS?: Chemical-Biological Warfare. Medical Experiments and Population Control. Covert Action Information Bulletin 28, 1987, 38-39). 

Para mayor información consultar los dos libros de Robin de Ruiter, El Anticristo I y II. Ed. San Pablo, México 2006 y 2007 respectivamente.

(4). José Luis de Urrutia, S.J. Aparición y Mensaje de La Salette, Librería Espiritual, Quito, Ecuador, pp. 105-106

(5). Cf. José Gutiérrez Casillas, S.J. Breve Historia de la Iglesia Católica en México, Ediciones Promesa, México, 1992, p. 28

(6). Cf. Manuel Antonio Díaz Cid, Génesis y Doctrina de la Francmasonería, Ediciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, 1990, pp. 62-63

(7). Cf. Pablo López de Lara, S.J. Los Jesuitas en México, Breve historia de cuatro siglos de la Provincia Mexicana (1572-1972), Obra Nacional de la Buena Prensa, México, 2001, p. 97

(8). Cf. Luis Eduardo López Padilla, El Nuevo Orden Mundial, La Conspiración de la Masonería y la Alta Finanza para derrocar el Orden Social Cristiano e imponer en el mundo un solo Gobierno Mundial, México, 2005, p. 122

(9). Cf. Lauro López Beltrán, La persecución religiosa en México, Tradición, México, 1987

(10). Cf. Antonio Rivero, Historia de la Iglesia, siglo a siglo, El Arca Editores, México, 2004

(11). Cf. Monseñor Tihamér Tóth, Obispo de Veszprém, Hungría, Los Diez Mandamientos, Grupo Editorial Éxodo, México, 2004, p. 271

(12). Cf. Joaquín Cárdenas Noriega, 70 años de simulación democrática en México, Testimonios de los Archivos de Washington, D.C., EPESSA, México, 2000, p. 27

(13). Cf. Joaquín Márquez Montiel, S.J. Apuntes de Historia Genética Mexicana, México

(14). José María Cartas, Orden político y orden económico en México: dilemas y alternativas. CIEDLA. Fundación Konrad Adenauer, Buenos Aires, 1990, p. 44

(15). Cf. Manuel Antonio Díaz Cid, op. cit., pp. 36-37

(16). Cf. José Carreño, corresponsal, Periódico El Universal, 11 de agosto, México, 2004

(17). José Luis de Urrutia, S.J., op cit., pp. 107-108 y 120

(18). Luis Eduardo López Padilla, Advertencias Marianas a la Humanidad, Reflexiones sobre los Últimos Tiempos, Librería Parroquial de Clavería, México, 1988, pp. 190-191

Bibliografía

Robin de Ruiter, El Anticristo, Poder oculto detrás del Nuevo Orden Mundial, Una advertencia para la Cristiandad, Editorial San Pablo, México, 2006

Luis Eduardo López Padilla, El Nuevo Orden Mundial, La Conspiración de la Masonería y la Alta Finanza para derrocar el Orden Social Cristiano e imponer en el mundo un solo Gobierno Mundial, México, 2005

- Advertencias Marianas a la Humanidad, Reflexiones sobre los Últimos Tiempos, Librería Parroquial de Clavería, México, 1988

Joseph Ratzinger, Dios y el Mundo, Creer y vivir en nuestra época (una conversación con Peter Seewald). Las opiniones de Benedicto XVI sobre los grandes temas de hoy, Debolsillo, Barcelona, 2005

José Luis de Urrutia, S.J. Aparición y Mensaje de La Salette, Librería Espiritual, Quito, Ecuador

Padre Julio Meinvielle, El Judío en el Misterio de la Historia, Ediciones Theoría, Buenos Aires, 1975

Traian Romanescu, Traición a Occidente, Universidad de Bucarest, México, 1961

1 comentario:

  1. ¿De verdad eres fiel al Papa Francisco?
    Grave pecado es obedecer a los hombres en lugar de Dios.
    Infórmate bien,por favor. El tiempo asignado a las naciones (gentiles) ya se acabó (Lc 21,24). Es hora de que el falso profeta (antipapa) y el anticristo se estén manifestando; y lo están, hermano. Lo están. Abre los ojos. Todavía está vivo al Papa Benedicto.

    ResponderEliminar